miércoles, 2 de abril de 2008

Amor mío



No estás... y eso repica como herida abierta en cada espacio de mi alma. Sé que eres un amor imposible, reconozco que tus manos se han alejado para vendimiar otras lunas en las esquinas del alba... Mi almohada cruje de espinas y mis sueños son porfiados abrojos... Mis pensamientos divagan frenéticos por los caminos del espacio y el viento...Mis ojos - cansados de calendarios ya oxidados-quieren mirar el fogonazo primigenio del comienzo de los tiempos y mis anhelos buscan refugio en los bolsillos amables de Dios... Tu recuerdo, a veces, se transforma en un bribón y revuelca tu imagen en la bruma, revuelca tu fotografía en inusitadas amalgamas de dolores y pesares... Mis sueños resbalan por tu cintura de tibiezas adorables y en cada estación de tu piel, mis besos resecos aparecen como una impronta de otoños olvidados... Frente a mí, el caleidoscopio de la vida gira en enloquecido frenesí, multiplicando las estrellas y rebanando los panes tibios del verano... Cada propuesta de mis sueños, cae desvencijada por horrendos hoyos negros... La satisfacción se ha mudado de universo, nada puede sosegar mis el ímpetu de mis piruetas tristes... Amor mío, no estás... y cada mañana se viste de flores y zorzales... No estás y cada lluvia amanece sembrando el sonido quieto de tus palabras...No estás y en la sima de los relojes ancestrales ,sal y arena, edifican las paredes, los muros de nuevos edificios, para poder soñarte de nuevo.


5 comentarios:

Pilar dijo...

Es una carta de amor maravillosa, Cefe y, como en todo lo que escribes, derrochas talento y sensibilidad.
Me encantan las cartas, sobretodo las no enviadas, pues supongo que en éstas cabe mucho más de lo que nos atreveríamos a confesar si llegaran a destino.

Un abrazo grande

Anónimo dijo...

Me sigue encantando lo que escribes.

Angélica

RosaMaría dijo...

Precioso texto, dulce y arrullador a pesar de la pena del amante.

Amanda dijo...

Precioso retrato de ausencia, querido amigo... seguro que a Elisa le habría conmovido tanto como el sonido del piano.

Un saludo y enhorabuena por tu blog. Es precioso.

Anónimo dijo...

Cefe: Mirando por ahí, encontré estos poemas maravillosos que escribes dejando el alma de quienes los disfrutamos, llena de regocijo y con ansias de más.... Palabras cargadas de un romanticismo infinito y con un toque de erotismo sublime, que nos lleva a vivir cada momento en nuestra imaginación.

Un eterno abrazo...
Ana Patricia.